jueves, 21 de marzo de 2013

New girl


Hoy os traigo otra serie demasiado popular para estar aquí, pero es lo que hay. Tras ver el último episodio me he dicho "ponla ya" y aquí está.
Género: New girl es sin lugar a dudas una comedia, pelín gamberra, de veintitrentañeros, tipo Cómo conocí a vuestra madre pero más... no sé... algo más de otra manera.
Sexo: ¿Otra serie femenina? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Flowerita?
Caras conocidas: Zooey Deschanel, aparte de ser hermana de Emily Deschanel y haber aparecido algunas veces en Bones haciendo de su prima, ha aparecido en algunas películas como Elf, Di que sí y algunas otras comedias románticas que yo no he visto y supuestamente es cantante, pero yo sólo la he escuchado cantar en la serie; y Max Greenfield apareció en Veronica Mars.
Trama: Jess está como una puta cabra, es infantil y está todo el día cantando. Por si no tenía bastante desgracia con todo eso, pilla al novio con otra, comienzo habitual en tantas y tantas series. Así que coge lo primero que pilla y se muda al primer piso que encuentra, así que pasa a compartir piso con tres tíos que están también mal de la olla, obviamente. Ellos son: Nick, un fracasado que trabaja como camarero y con el que Jess tendrá una tensión sexual impresionante; Schmidt, un exgordo que se cree que es el tío que está más bueno del mundo y es un poco patético; y Winston, un personaje que, siento ser mala, pero sobra en la serie.
Temporada: Emitiéndose actualmente la segunda temporada.
Popularidad: Moderadamente conocida, un día hasta hablamos de ella en un botellón. Sí, yo tampoco sé lo que hacía yo en un botellón.
La recomiendo: Porque es una serie así muy loca y alegre.

2 comentarios:

Julio Pérez dijo...

Que salga Zooey Deschanel es motivo suficiente para que tenga un público masculino más amplio de lo que podría suponerse...

Flowy dijo...

Que el primer comentario que tu novio ponga en el blog sea para decir que otra tía está buena #ADV