viernes, 8 de marzo de 2013

Rasing Hope



Hoy os traigo una recomendación más popular que de costumbre, Raising Hope o conocida como simplemente Hope en España.
Género: Comedia, muy divertida y en la línea de Me llamo Earl, del mismo creador, Creg García. Aunque esta vez no haya tenido el detalle de incluir a Jason Lee (I love him), lo cual me echó para atrás en un primer momento para verla.
Sexo: Sin protección, que es lo que lleva a básicamente toda la historia. Si tuviera que decantarme por serie masculina o serie femenina, eligiría masculina, pero no está tan definida la frontera como en otras de mis elecciones.
Rostros conocidos:  Garret Dillahunt (Burt) apareció en la serie Los 4400 y en la película No es país para viejos (must), Shannon Woodward (Sabrina) en The Riches y Cloris Leachman (Maw Maw)  en Malcolm.
Trama: Jimmy decide seguir la tradicción familiar de ser padre adolescente, con la peculiaridad de que la chica a la que deja embarazada es una asesina en serie que da a luz en el corredor de la muerte. Así, de golpe y porrazo, se convierte en padre soltero (moda).
La familia de Jimmy es bastante peculiar: sus padres Burt y Virginia lo tuvieron de adolescentes y conviven en la casa de Maw Maw, la abuela de Virginia, una anciana con demencia senil. Por supuesto, y como serie de Creg García que es, se trata de una familia de clase baja que lucha por sobrevivir... dando el mínimo de palos al agua posibles.
Temporadas: Emitiéndose actualmente la tercera temporada.
Popularidad: Creo que bastante más conocida que muchas otras del blog, de hecho creo que hasta hay gente en twitter que lo ve. Nivelazo.
La recomiendo: Para los que seguíais Me llamo Earl y para los que no pero queréis ver una serie divertida y aprender a criar un hijo... o algo así.

No hay comentarios: