jueves, 4 de abril de 2013

Chuck


No es la mejor serie del mundo, ni la más divertida, pero Chuck puede hacernos pasar un buen rato, como casi ninguna otra.
 
Género: Los híbridos gustan y aquí nos encontramos con una comedia de acción. Porque acción tiene, pero también es muy divertida... y bastante friki.
Sexo: Como bien he dicho antes, es una serie friki, con lo cual está claramente destinada a un público masculino. Aparte, hay que admitir que la prota está muy buena y él, sin embargo, es un jodido friki... ¿qué mujer va a querer ver eso? Vale, a mí me gusta Zachary Levy, pero yo es que soy un bicho raro.
Rostros conocidos: A Zachary Levy lo pudimos ver en Como la vida misma (lo pudimos, pero yo al menos no lo he visto), a Yvonne Strahovski en algunos episodios de Dexter, a Joshua Gomez en Sin rastro, Sarah Lancaster en ¿Qué hacemos con Brian? y Everwood, Adam Baldwin (no, no es de los hermanos Baldwin) en Firefly y en la mítica película La chaqueta metálica.
Trama: Chuck es un experto en tecnología que tras ser expulsado de Stanford se convierte en el perfecto fracasado: trabaja en un supermercado llamao Compramás y vive con su hermana y su cuñado.
Pero un día recibe un e-mail que llevaba adjunto un archivo que contiene datos clasificados de la CIA y el NSA que, como pasa normalmente, se le instala en el cerebro. Así que cada una de las agencias se ve obligada a mandar a un agente, Sarah Walker de la CIA y John Casey de la NSA, para conseguir aprovechar los datos para sus misiones y controlar que Chuck pueda llevar una vida "normal".
Aparte de todo el tema de las misiones y demás, podemos ver el siempre interesante día a día de un supermercado donde absolutamente todos están como cabras, destacando Morgan, el mejor amigo de Chuck.
Temporadas: Serie terminada con un total de cinco temporadas.
Popularidad: Muy conocida, sobre todo en los círculos frikis en los que yo me suelo mover.Se rumorea que gracias a ella se aumentaron las ventas de las Converse All Star que suele llevar el protagonista.
La recomiendo: Para pasar un buen rato, para ver algo divertido y fresco, que ya tenemos bastantes tristezas todos los días, ¿no?

No hay comentarios: